Promo lateral 2
   
    Equipo    

  

El equipo de Recambios Segorbe está formado por más de 80 profesionales, entre los que destaca la presencia de numerosas mujeres incorporadas a un sector tradicionalmente masculino con gran éxito.

Con una edad media de 35 años, el equipo de Recambios Segorbe, cuenta con la frescura de la juventud y el saber hacer de la experiencia trabajando juntos para lograr que sus clientes reciban siempre el  mejor trato posible.  

Para asegurar esa satisfacción, la empresa apuesta por la formación de sus profesionales, para que adquieran nuevos conocimientos y habilidades que les permitan estar siempre a la vanguardia del sector y puedan ofrecer una atención diferenciadora y precisa. 

En Recambios Segorbe puedes encontrar:

· Call Center/Dependientes: Nuestros dependientes te atenderán en el mostrador o telefónicamente. Siempre con una gran amabilidad, ayudándote tanto en conceptos técnicos como en la búsqueda de la referencia apropiada.

· Equipo de reparto: Gracias a un trabajo ágil, rápido y flexible, podemos llegar en el mínimo tiempo posible, haciendo que el tiempo de espera del taller se reduzca de manera considerable.

· Comerciales/especialistas/Técnicos de productos: Tenemos un equipo comercial profesionalizado, eficaz y flexible cuya labor consiste no sólo en vender un producto o servicio, sino en asesorar, en ser la imagen de Recambios Segorbe, buscando siempre la satisfacción del cliente y manteniéndose actualizados. Ofrecemos además diversos servicios de valores añadidos como formación técnica a nuestros clientes, gestión de garantías, programas informáticos o servicio técnico. Nuestros comerciales se ven reforzados por los especialistas en cada una de las ramas como Neumáticos, Pintura y Maquinaria/herramientas.

 

 
 
 
  Central Logística: Calle de la Molineta, 2 Canet de Berenguer (Valencia) Tel.96 269 83 24 Fax.96 267 21 75  
Email
Password
 
Equivalencias
Rsegorbe
SERCA
youtube
facebook
aviso legal