PROMO
   
    Historia    

AUTO RECAMBIOS SEGORBE

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN, EN ÁMBITO REGIONAL, DE RECAMBIOS PARA EL AUTOMÓVIL

La empresa basa su actividad en la cobertura de las necesidades de los profesionales del sector de la automoción, ofreciéndoles nuestra amplia gama de productos y servicios. Nuestros clientes van desde talleres multimarca y servicios oficiales a empresas que gestionan su propia flota. Además, la empresa también atiende a los particulares en sus instalaciones, ofreciéndoles los complementos y accesorios necesarios para sus vehículos

Recambios Segorbe está asociada al Grupo SERCA y al Grupo PRO&CAR. Ambos Grupos cuentan con una amplia cobertura nacional y con presencia en otros países como Portugal o Francia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1978

Auto Recambios Segorbe se fundó en 1978 en Segorbe. Al frente de la empresa se encuentran tres hermanos, Francisco, José y Miguel Ángel Juesas Aliaga, fundadores y actuales gerentes de la empresa.

1981

Tras los primeros años, la empresa cambia de ubicación a la Av. España, en la misma localidad de Segorbe, paso que se da para multiplicar los metros cuadrados de almacén y seguir creciendo en stock.

1989

Después de varios años ampliando rutas de reparto por la provincia de Teruel, la empresa da el primer salto importante y abre su primera delegación en la capital de la provincia, contando con una nave de 1.500m2. Esta iniciativa fue la respuesta a una demanda creciente de los clientes de esta provincia aragonesa que precisaban una respuesta más rápida a sus necesidades de mercado.

1993

En la zona de Segorbe también se seguía creciendo, motivo por el cual en 1993 se decide realizar un nuevo cambio de ubicación de la delegación, Recambios Segorbe se traslada a su actual ubicación en la Av. Navarro Reverter, contando con dos almacenes contiguos que le permiten cubrir sus necesidades de almacenaje.

1998

La expansión continuó por la provincia de Castellón, y en 1998 se da otro gran paso abriendo una nueva delegación en la ciudad de Castellón, desde la cual se puede dar servicio a la mayor parte de dicha provincia y en especial a la capital, ya que en ella encontramos la mayor concentración de talleres.

2005

Este año es el elegido para la gran transformación, Recambios Segorbe inauguró su central logística en Canet de Berenguer, con 4000 m2 construidos y un almacén robotizado que mejoraba el servicio a los clientes de la zona y al mismo tiempo sirvió para transformar la organización logística de la toda empresa, ampliando de forma considerable el stock al servicio de todos sus clientes.

2008

Tal fue la respuesta de los clientes, que en 2008, la tienda de Castellón cambió de ubicación, abriendo unos almacenes con una superficie de 2000m2, muy superior a la anterior, para poder disponer de un stock mucho más amplio y completo que permitiera continuar dando el servicio de calidad propio de Recambios Segorbe a todos los clientes de la zona.

2008

Este mismo año se abre una nueva delegación en la Vall d’Uixo, con un almacen de 500m2, con la intención de aumentar la frecuencia de servicios de una zona con una gran cantidad de clientes.

2012

En 2012 la expansión llegó al norte de la provincia, abriendo un nuevo punto de venta en Benicarló. Esta tienda nace como respuesta a la gran acogida que los talleres del norte de la provincia le habían ofrecido a la empresa desde que se comenzó a atender desde Castellón.

2018

El último paso de la empresa, hasta el momento, se acaba de dar con la apertura de la delegación de Vila-real, un nueva tienda que nace con la intención de intensificar mas si cabe el servicio que presta a los clientes.

2018

Este año celebramos el 40 aniversario de la empresa. 40 años desde que se abriera aquel pequeño local en la localidad de Segorbe, y vamos a celebrar que aquella gran idea se ha convertido en una realidad con 7 centros y más de 115 empleados al servicio de los miles de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

HOY EN DÍA PODEMOS DECIR QUE TODAS LAS TIENDAS DE RECAMBIOS SEGORBE ESTÁN CONSOLIDADAS EN SUS RESPECTIVAS PLAZAS, CON UN IMPORTANTE RECONOCIMIENTO POR PARTE DE NUESTROS CLIENTES, LO QUE LE PERMITE A LA EMPRESA MIRAR CON OPTIMISMO HACIA NUEVOS OBJETIVOS.

 

 

  Central Logística: Calle de la Molineta, 2 Canet de Berenguer (Valencia) Tel.96 269 83 24 Fax.96 267 21 75  
Email
Password
 
Rsegorbe
SERCA
youtube
facebook
aviso legal