Promo lateral 2
   
    Historia    

Auto Recambios Segorbe se fundó en 1978 en Segorbe. Al frente de la empresa se encuentran los tres hermanos, Francisco, José y Miguel Ángel Juesas Aliaga.

En sus orígenes la empresa comenzó a trabajar en un pequeño local en la calle Colón de Segorbe y con tan sólo 2 operarios. Años más tarde, en 1984, se convirtió en sociedad limitada.

Entonces, la sede social se situó en un local, propiedad de los socios, ubicado en la Avenida España de Segorbe.

Desde sus inicios ha estado orientada al crecimiento, buscando mejorar continuamente sus servicios y llegando cada vez a más clientes. El primer paso se dio en 1989 cuando se creó un nuevo almacén distribuidor en la ciudad de Teruel. Esta iniciativa fue la respuesta a una demanda creciente de los clientes de ésta provincia aragonesa que precisaban una respuesta más rápida a sus necesidades de mercado.

En 1993, Recambios Segorbe cambió de sede social al trasladarse de la tienda de la Avenida España a unos almacenes, situados en la misma ciudad, pero con una mayor capacidad. Esta nueva ubicación se mantiene hoy en día en la ciudad que fue su origen.

La expansión continuó en 1998, cuando se instaló otro almacén en Castellón, desde el cual se puede dar servicio a la mayor parte de dicha provincia. Este centro marcará un punto de inflexión muy importante en el desarrollo de la empresa dado que servirá para situarnos en la realidad del mercado competitivo, tecnológico, de formación y, cómo no, de volumen.

En 2006, Recambios Segorbe  inauguró una nueva tienda en Canet de Berenguer, destinada a convertirse en una central logística que ampliara y mejorara el servicio a los clientes existentes en la zona y al mismo tiempo, sirviera para regularizar, ampliar y proporcionar mejores medios tecnológicos y de abastecimiento al resto de los centros.


En 2008 la empresa dio un paso más en su empeño por mejorar la calidad de servicio a sus clientes abriendo una tienda en la localidad de Vall de Uxó. Este almacén, situado de forma estratégica entre Canet de Berenguer y Castellón, logró que los clientes de la zona tuvieran una respuesta más rápida a sus necesidades y liberó a las otras tiendas de carga de trabajo para que ambas pudieran expandirse a otras zonas; la zona norte de la provincia de Castellón y el interior de la provincia de Valencia hasta la Capital.

Tal fue la respuesta de los clientes, que en 2008, la tienda de Castellón cambió de ubicación, abriendo unos almacenes con una superficie muy superior a la anterior, para poder disponer de un stock mucho más amplio y completo que permitiera continuar dando el servicio de calidad propio de Recambios Segorbe a todos los clientes de la zona.

 

  Central Logística: Calle de la Molineta, 2 Canet de Berenguer (Valencia) Tel.96 269 83 24 Fax.96 267 21 75  
Email
Password
 
Equivalencias
Rsegorbe
SERCA
youtube
facebook
aviso legal